Branding Patris Dairy
Patris Dairy es una empresa belga y ubicada en la comunidad valenciana, sus productos están fabricados bajo la filosofía de lo artesanal, y están reconocidos por su calidad, tradición y frescura de sus mantequillas con sabores.
Identidad visual
El diseño del logotipo y línea de packaging se muestra una imagen elegante y legible que transmite, producto artesanal y tradicional. El resultado nos evoca a un producto artesano y de calidad, cuyos valores son la tradición y frescura de sabores. La utilización de la letra minúscula del logotipo hace que la marca Patris sea más cercana al consumidor.
Esta filosofía se traslada a una amplia gama de artículos; el catalogo de producto y el packaging de cada uno de ellos está diferenciado por colores e ilustraciones con los sabores de la mantequilla, lo que hace más identificable cada producto.
Presencia digital
Diseño web personalizado y a medida, programación y optimización del contenido con palabras clave para un mejor posicionamiento SEO del website patrisdairy.es . El desarrollo de la página web, incluye un gestor de contenidos en la que los trabajadores insertan el contenido relacionado y diseño web multiplataforma “responsive.